Contamos con profesionales competentes, calificados y certificados, para capacitar y certificar a sus trabajadores en trabajo seguro en alturas.

Contamos con los ambientes necesarios para satisfacer las necesidades de diferentes sectores económicos,en los cuales encontrará postes de concreto, estructuras fijas y rígidas con mayor altura, andamios multidireccionales, planos inclinados, estructuras para simulación de trabajo en fachada entre otras y todo el equipo de protección necesario para la realización de las diferentes prácticas.

Contamos con una de las pistas más grandes, mejor dotadas y más completas del país, avalada por el SENA bajo la resolución 2578 de 2012. Se encuentra ubicada en el Barrio La Granja en Bogotá a dos cuadras de la troncal de la 80 y de la estación de Transmilenio; y muy cerca al centro comercial Titán Plaza, su ubicación central asegura la fácil llegada de todos los trabajadores sin importar el sector de la ciudad donde residan o laboren.

Con un área de 450 metros cuadrados bajo techo dispuestos para la formación de nuestros participantes, garantizamos que, sin importar el clima o las condiciones de iluminación natural, se puedan ejecutar los procesos de entrenamiento en pista, en horarios diurnos, nocturnos o festivos.

Con una capacidad para entrenar en fase práctica a 100 personas simultáneamente, nuestra pista de entrenamiento dispone de dos (2) torres de entrenamiento estructural de 9 metros de altura con simulaciones de trabajo en andamio tubular, torre de telecomunicaciones y descenso por cuerdas; (2) dos andamios multidireccionales de 8 metros con simulaciones de trabajo sobre plano inclinado y espacios confinados y (6) seis postes de alumbrado para hacer simulaciones de energía o telecomunicaciones, hacen que los participantes se formen bajo las condiciones reales que podrían llegar a vivir en su trabajo.

Los trabajadores a nuestro centro de entrenamiento sólo deben llevar botas de trabajo y ropa adecuada para hacer la labor (preferiblemente jean y camisa manga larga) ya que en la pista les entregarán todos los elementos de protección necesarios y los componentes del sistema de protección contra caídas (todos certificados) para que desarrollen su proceso de formación.

Se dispone además de dos (2) salones de capacitación completamente dotados, con capacidad para 30 personas cómodamente sentadas y ayudas audiovisuales necesarias para impartir las clases que componen la fase teórica de los cursos.